jueves, 11 de septiembre de 2008

Regata "de la amistad"

Los días 27 y 28 de septiembre el www.rcncoruna.com celebra la Regata de la Amistad. Como no tenemos juguete para participar, hay que buscarse la vida e intentar robar alguno. Os acordáis del Barayo? el Dehler 36 CWS de Curro que con Modesto y allegados participaron en el Trofeo Teresa Herrera? Pues si ese. Creo que lo van a traer para esa regata “de la amistad”. Lo aviso para que todos los saiolators (que no sois sólo los del album, que no tengo mas fotos y por eso no estais todos/as…) os apunteis para llevar el barco a Coruña la semana antes y para participar en la regata, bueno! y luego pa devolverlo. Sólo caben unos pocos de cada vez, pero como es la regata “de la amistad”….a lo mejor no pasa nada y podemos ir 47 tripulantes, oye…lo “de la amistad” suena a mucha gente celebrando algo, no van a ser sólo seis y se van a reir toda la noche sólo seis no? Pues eso, llamáis a Modesto el que quiera o si no… con un leve COMENTARIO de los que siempre ponéis tan amablemente en el blogggg y se le comunicará al gerente del Barayo ese del carayo.
Hacía tiempo que no escribía nada, es que no pasaba nada, bueno sí! Si que que pasaba, pero fue en un galeón, un barco de piratas de esos que asaltan y roban comida en los puertos y cantan canciones antiguas después de la bacanal, pero eso es una larga historia que os contaré con detalle en otro capítulo queridos lectores de blogggg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo lio en Vigo, cumplo años y celebro la treintena con l@s mi@s.
Pasadlo bién y tomaros un par dellas a mi salud!!!!!